.: MiCampito Bed & Breakfast :.

"Mi Campito" es un pedacito de campo de 4.200 metros en las cercanías de los sierras grandes sobre el camino viejo de ripio que une San Javier con Villa de las Rosas. Un lugar alejado del ruido rodeado de árboles, para descansar y recuperar energías y la vez cerca de lugares turísticos para ir a pasear.

La casa estilo campo construida a partir de un sueño llevado a cabo después de muchos años, consta de tres habitaciones independientes amuebladas con calidez.
La habitación 1 es para tres personas, tiene una cama matrimonial y una cama single.
La habitación 2 es para cuatro con una cama matrimonial y dos cuchetas.
La habitación 3 es para tres personas, tiene una cama matrimonial y una cama single.
Cada habitación tiene una salamandra a leña - de las de bajo consumo que cierra herméticamente por lo tanto puede quedar prendida toda la noche - y su baño privado completo.

Un salón de usos múltiples equipado con vajilla para ser usada en todo momento por los huéspedes. Mesas y sillas para desayunar y para comer durante el día, sin necesidad se salir a comer o comprar comida si no lo desean ya que pueden cocinar aquí mismo, heladera, cocina, microondas y una salamandra ecológica a leña.
Un rincón con sillones.

Una gran galería une el frente de toda la casa con vista a las sierras donde se puede comer, tomar mate o disfrutar del aire fresco.

Cuenta con una amplia piscina de 15 mts. x 4mts.con solarium y reposeras.

Para pasar el verano con temperaturas muy altas se puede disfrutar de la sombra de los árboles autóctonos ya que hemos tenido mucho cuidado de no desmontar mas que lo que realmente ha sido necesario.

Coordenadas: S31°59.031'
O065°03.001
Copyright 2010. Todos los derechos reservados MiCampito B&B
Designed by ProLaIn SRL